Ventajas de instalar una ducha

958 81 07 04
Ventajas de instalar una ducha

Como los expertos en reformas baratas en Granada que somos, hoy queremos animarte a que estudies la posibilidad de realizar una reforma muy concreta en tu cuarto de baño que puede tener importantes efectos sobre tu día a día.

Nuestra amplia experiencia como expertos en reformas baratas en Granada nos ha convencido de que las pequeñas acciones desencadenan grandes cambios. Por eso, hoy queremos acercarte una serie de razones que justifican la decisión de abordar en tu cuarto de baño uno de estos pequeños cambios que modifican hábitos. Se trata de cambiar tu bañera por una ducha y las que siguen son para nosotros algunas de las razones que justifican hacerlo:

- Ahorrarás agua: la ducha permite ahorrar hasta un 30% de agua. Para comprobarlo, basta con comparar su consumo con el gasto medio de agua de una bañera en una casa habitada por cuatro personas. Con una ducha en tu cuarto de baño, parte del dinero que gastas en agua podrá destinarse a otros usos.

- Evitarás situaciones conflictivas: si tienes niños o personas mayores en casa, una ducha es la solución óptima. En las duchas, accidentes domésticos como caídas o resbalones son mucho menos frecuentes.

- Mayor confort: el confort que brinda un rociador de ducha último modelo es comparable al que facilita una bañera de hidromasaje, pero el precio es mucho más ajustado. En el mercado, pueden encontrarse rociadores con diferentes funciones a precios muy asequibles.

- Más espacio: el espacio que ocupa en tu cuarto de baño es menor que el ocupa tu bañera de obra. Con más espacio disponible, podrás adaptar tu baño a tus necesidades y conseguirás que el valor de tu casa se incremente porque dispondrás de un baño de primera.

Si necesitas saber más sobre esta u otras cuestiones, en Vértice Reformas e Interiorismo estamos a tu servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado