¿Esta casa es una ruina?

958 81 07 04
¿Esta casa es una ruina?

Parece que es un buen momento para invertir en inmuebles, pero quizás las mejores ofertas, las encuentres en viviendas de segunda mano. Buscar una empresa de rehabilitación de viviendas en Granada te será muy útil en estos casos. Sin duda, hay casas y pisos que tienen muchas posibilidades, además de suponer un buen ahorro, si los comparas con sus homónimos nuevos.

El día en el que te decides y firmas, llaves en mano, vas a ver tu nueva adquisición y piensas que tu casa es una ruina. No te desanimes; en lo que a rehabilitación de viviendas en Granada se refiere, encontrarás tantas opciones como desees. Un baño más moderno, cambiar bañera por plato de ducha o adaptarlo para discapacitados y personas mayores, le dará un aire renovado.

La cocina es lo que más luce; sustituir los muebles de origen por otra composición a tu gusto te hará creer que el piso es otro. También podrías optar por eliminar algún tabique y juntar un espacio diáfano o abrir la cocina al salón, una reforma bastante habitual y práctica.

El estado de la pintura también es algo que envejece mucho el aspecto de una estancia y hoy en día hay tantas alternativas que disfrutarás diseñando tus interiores. Puedes emplear papel en una de las paredes, añadir vinilos, dar tonos diferentes a los techos o hacer habitaciones temáticas.

Cuando tienes ante ti una casa por rehabilitar, los profesionales del gremio vemos un lienzo en blanco y lo mejor es que el resultado será totalmente a tu gusto. Ya sea para trasladarte o para alquilar, sin duda,  encontrarás un abanico de opciones con las que disfrutar del proceso.

En Vértice Reformas e Interiorismo te ayudaremos y asesoraremos para que cada detalle cumpla tus expectativas. Ya sea para realizar pequeños o grandes cambios, convertiremos tu casa en el hogar con el que sueñas.

haz clic para copiar mailmail copiado