Consejos para la reforma de una cocina (I)

958 81 07 04
Consejos para la reforma de una cocina (I)

En todos los años que llevamos de especialización en reformas de cocinas en Granada, hemos ofrecido a todos nuestros clientes el servicio más completo del sector junto con un asesoramiento eficaz. Es por ello que nos gustaría aprovechar estas siguientes líneas de nuestro blog para acercarte unos cuantos consejos para afrontar obras en esta estancia del hogar.

A la hora de comenzar una reforma, hay que ser conscientes que se trata de un procedimiento importante, puesto que pasarán bastantes años hasta la siguiente. Por lo tanto, la reflexión y la planificación han de ser dos pilares básicos.

Gracias a nuestra experiencia en reformas de cocinas en Granada podemos contarte que lo primero con lo que habrá que contar es con los permisos correspondientes, ya sean de obra mayor o menor según corresponda y dependiendo de si se van a tocar uno o varios elementos estructurales.

Un buen consejos que se debe seguir es el de aprovechar esta obra para proceder a la sustitución o renovación de los suministros de la estancia, como puntos de luz, desagües, cañerías o enchufes.

Además, siempre y cuando se tenga espacio suficiente, es aconsejable separar las diferentes actividades que se pueden realizar en la cocina, como por ejemplo el almacenaje, la limpieza o cocinar. De esta manera, se evitarán todo tipo de molestias.

En caso contrario, si no se dispusiera de demasiado espacio, habrá que aprovechar al máximo la altura, apostando por armarios que lleguen casi hasta el techo y que permitan disponer de un buen espacio de almacenamiento.

En Vértice Reformas e Interiorismo te atenderemos de la manera más profesional posible, ofreciéndote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado