Cómo es una cocina funcional

958 81 07 04
Cómo es una cocina funcional

Para hacer reformas de cocinas en Granada y obtener un resultado estéticamente positivo pero también funcional, sigue estas breves recomendaciones:

- Distribución óptima. Debe haber siempre 3 zonas elementales: cocción, con al menos vitrocerámica, horno de empotrar y microondas; lavado y preparación, con una encimera de 2 piletas y lavavajillas; y zona de almacenaje, varios cajones, armarios y frigorífico.

- Instalaciones y cableados. Nuestros expertos en reformas de cocinas en Granada harán un buen trazado de las instalaciones teniendo muy en cuenta las tomas eléctricas para la campana de extracción o microondas, por ejemplo, y las alturas previstas para llaves de gas y entrada de este en la vivienda.

- Iluminación. Otro elemento muy importante que muchas veces los clientes de Vértice Reformas e Interiorismo ponen en segundo plano hasta que llegamos nosotros. Lo más adecuado, por norma, es que sea uniforme en toda la instancia, con luz blanca sobre las zonas de trabajo y sin puntos de sombra que entorpezcan los movimientos.

- Muebles ergonómicos. Lo mejor es que no sean estándar, sino que se fabriquen en relación a las necesidades de cada usuario. Hay que tener en cuenta si hay alguien muy alto en la casa, o también si hay alguien con alguna limitación física, por ejemplo.

SI quieres una cocina bonita y práctica a la vez, muy importante lo segundo porque vas a usarla todos los días durante mucho tiempo, ponte en contacto con nuestros especialistas. Su experiencia y amplios conocimientos en interiorismo son su clave de éxito.

haz clic para copiar mailmail copiado