Claves para rehabilitar tu vivienda de forma eficiente

958 81 07 04
Claves para rehabilitar tu vivienda de forma eficiente

La rehabilitación de viviendas en Granada es una magnífica oportunidad para conseguir hacer nuestros hogares mucho más eficientes y funcionales. Y es que, la mayoría de los parques residenciales de edificios se construyó hace mucho tiempo, por lo que estos resultan menos eficientes y son más costosos de mantener debido a los gastos que acarrean los desperfectos y el deterioro que comienzan a sufrir pasado un tiempo.

De esta manera, debes saber que la rehabilitación de viviendas en Granada te permitirá disminuir hasta en un 90% el gasto energético de tu hogar. Para ello, debes simplemente reformas tu vivienda con materiales de calidad y con la ayuda de profesionales del sector para ahorrar en tus facturas y mejorar la temperatura interior. Y es que, conseguirás disfrutar de un ambiente mucho más fresco en verano y guardarás el calor en invierno. Además, una adecuada rehabilitación te evitará cualquier fuga, rotura o filtraciones que puedan producirse.

Para conseguir esta mejora en nuestros hogares, resultará importante llevar a cabo una reforma desde las ventanas al techo. Y es que, deberás cambiar tus ventanas viejas de madera por unas ventanas de aluminio o pvc de doble vidrio, así no perderás el calor de tu vivienda. También será una buena opción utilizar burletes para aumentar el aislamiento, así como puertas de calidad que cierren de forma eficiente. Además, deberás abordar el aislamiento de balcones y terrazas mediante la instalación de unos cerramientos eficientes.

Por otro lado, instalar un suelo de tarima flotante combinado con el uso de alfombras y textiles ayudará enormemente a mantener un clima ideal en tu hogar y le imprimirá estilo y buen gusto. Junto con esto, será fundamental una revisión del sistema de tuberías y de calefacción para poner tu hogar a punto.

En definitiva, con Vértice Reformas e Interiorismo conseguiremos que tu vivienda sea mucho más eficiente y segura gracias a nuestra labor integral.

haz clic para copiar mailmail copiado