¿Bañera o plato de ducha?

958 81 07 04
¿Bañera o plato de ducha?

En esta primera entrada queremos comentar todas las razones por las que debes realizar el cambio de bañera por plato de ducha en Granada y además te damos algunos consejos para optimizar el uso de tu baño en cuestiones de diseño.

Antiguamente casi todas las casas venían acondicionadas con bañeras, pero este es un sistema que además de ser menos higiénico y tener un mayor gasto de agua, es más peligroso, sobre todo en niños, en personas mayores o en personas con algún tipo de movilidad reducida. Estas tres sencillas razones hacen que instalar un plato de ducha merezca la pena y sea de más provecho en el hogar.

La obra es realmente muy sencilla y también te permite conseguir mayor espacio en el cuarto de baño. Según tu presupuesto puedes hacer una reforma grande para aprovechar mejor el lugar o simplemente puedes optar por poner por ejemplo un mueble para organizar las toallas, los productos de aseo y el papel higiénico, entre otros.

El cambio de bañera por plato de ducha en Granada es muy útil y lo mejor es que tienes muchas opciones para elegir diferentes formas y materiales. Además tienes mayor libertad para realizar diseños personalizados y luego decorar completamente a tu gusto. 

Confía en Vértice Reformas e Interiorismo, son especialistas en todo tipo de reformas para tu casa o local, cuentan con profesionales capacitados y con experiencia en diferentes áreas, se encargan de toda la tramitación de licencias para que no tengas ningún tipo de preocupaciones y realizan trabajos totalmente garantizados.

haz clic para copiar mailmail copiado